VISIÓN
El Departamento de Bienestar Estudiantil del Instituto Superior Tecnológico Sudamericano, es una estructura líder, de apoyo al desarrollo institucional, facilitador y propiciador del bienestar de sus integrantes, que prioriza las políticas de servicios en el cuidado de la salud integral.

MISIÓN
La misión del Departamento de Bienestar Estudiantil es ofrecer la atención integral en salud y bienestar, mediante servicios eficientes, de calidad que garantice el desarrollo integral de los estudiantes.


BIENESTAR ESTUDIANTIL



Orientación académica

Apoyo en al proceso formativo de los estudiantes, mediante una orientación y seguimiento, que favorezca su permanencia y la culminación de su carrera con éxito en el ISTS.


Acompañamiento estudiantil - diversidades

Se brinda apoyo personal a los estudiantes, en cuanto a desarrollo integral y atención a las necesidades educativas especiales.



Bienestar psicológico

Si necesitas a alguien con quien hablar, ven al Departamento de Psicología, te podemos ayudar. Contáctanos (bienestar@tecnologicosudamericano.edu.ec)







Orientación vocacional

Este servicio permite acompañar en el proceso de elección de una carrera, mediante el descubrimiento de intereses y habilidades para impulsar una toma de decisión responsable y autónoma de una carrera profesional. Está dirigido a los aspirantes y estudiantes del ISTS







Becas

El Instituto Superior Tecnológico Sudamericano, cuenta con un programa de becas:

Beca otorgada a través del Sistema de la SENESCYT.
Beca para grupos social y económicamente vulnerables.
Beca por excelencia académica a partir del segundo periodo de estudios.









¡Estudia seguro en el ISTS!

El Seguro estudiantil del ISTS, tienen por objetivo proteger en todo momento al estudiante en caso de sufrir accidentes. Información: bienestar@tecnologicosudamericano.edu.ec



accesos rápidos

Entorno virtual

Biblioteca física

Revista institucional

Evaluación Docente