Regresar / Noticias

BENEFICIOS DE ESTUDIAR UNA TECNOLOGÍA


Una Tecnología Superior resulta atractiva a las personas que desean ingresar de manera temprana al mundo laboral o quiere realizar un emprendimiento. 

En nuestro país, no necesariamente la universidad es mejor que el instituto. Actualmente los institutos ofrecen múltiples carreras con una gran demanda en el mercado, y los estudiantes son capacitados para trabajar desde antes de egresar. 

En Loja, actualmente existen numerosos Institutos Tecnólogicos que han sido adjudicados como instituciones de tercer nivel tecnológico entre ellos se encuentra como referente el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano, que cuenta con el 91% de acreditación en eficiencia otorgada por el CEAACES, siendo el número uno de la zona 7. 

Los principales beneficios de que los jóvenes bachilleres y personas en general elijan estudiar una tecnología en el ISTS: 

Todos estos beneficios hacen que estudiar una tecnología sea una alternativa más a la Universidad, donde las personas en corto tiempo son capaces de estar preparados para desenvolverse en el mundo laboral.

Videos


Te gusto esta publicación?


accesos rápidos

Entorno virtual

Biblioteca física

Revista institucional

Evaluación Docente