Regresar / Noticias

BIENVENIDOS, LA EVOLUCIÓN ES AHORA


Hoy iniciamos un nuevo semestre académico, un periodo más para conocernos con algunos y seguir reconociéndonos con otros; un nuevo semestre para seguir creciendo profesional y personalmente en todos los sentidos. Por esto queremos darles una afectuosa bienvenida a todos, sin duda un día muy especial para aquellos que se integran por primera vez al Instituto Superior Tecnológico Sudamericano, así como para aquellos que vuelven a optar y confiar en nuestra institución.

 

Hoy comienza un nuevo semestre académico y sabemos que por delante nos esperan caras de asombro, de alegría y sobretodo de un nuevo desafío, tanto para los docentes como para los alumnos. 

 

Durante esta época de vacaciones académicas para los estudiantes, el mundo se vio inmerso en una emergencia sanitaria causada el Covid-19, donde ningún organismo estaba preparado para la situación y menos para las medidas que se tomarían, es por eso que todos los trabajadores del ISTS redoblaron su esfuerzo y tiempo para mudarse a la modalidad virtual y así iniciar de la mejor posible este semestre, para que la distancia no sea un impedimento de alcanzar las metas de los estudiantes, el ISTS evolucionó con la tecnología y se adaptó a las circunstancias nacionales. 

 

Todo proceso de enseñanza necesita concretar el aprendizaje de diferentes maneras, como es la asistencia a clases virtuales y realización de actividades propuestas por el docente. El desarrollo de los estudiantes depende mucho de su aptitud y actitud en estos momentos que está atravesando el país, ya que la mejor manera de poder ayudar el día de mañana, es estudiando ahora para poder ofrecer soluciones en el futuro. 

 

Este inicio de clases es diferente a los años anteriores y somos consciente, pero con el apoyo, constancia y entusiasmo de los estudiantes junto al conocimiento de los docentes se conseguirá que nuestra institución siga siendo el Instituto 1 de la zona 7 y que evolucionemos todos juntos. 

 

Les deseamos a todos éxitos en sus estudios y les damos la bienvenida a la familia Sudamericana.

 

Te gusto esta publicación?


accesos rápidos

Entorno virtual

Biblioteca física

Revista institucional

Evaluación Docente