Regresar / Noticias

CIS IMPARTIÓ CLASES ONLINE A ESTUDIANTES DE COLEGIO


El Centro de Idiomas del Sudamericano desarrolló durante el periodo académico abril - septiembre 2020, clases online de inglés a estudiantes de diferentes colegios de la ciudad de Loja. 

 

Las clases se desarrollaron en un ambiente de aprendizaje virtual los días martes y viernes de 15:00 a 16:00, con la finalidad de practicar, divertir, reforzar e incrementar los conocimientos del idioma universal como es el inglés. Fueron diversos colegios públicos y privados los que se beneficiaron de estas tutorías. 

 

La plataforma virtual utilizada para impartir esta enseñanza fue a través de la aplicación MEET, en donde los estudiantes fueron los protagonistas planteando diferentes temas a los docentes para que les enseñen temas específicos que les ayuden a mejorar su inglés, cada tema iba en relación al nivel de cada estudiante. 

 

Las tutorías tuvieron gran aceptación y fueron todo un éxito, llevándose a cabo la culminación el día Viernes 03 de julio, donde se les otorgó un certificado a todos los participantes, es así como el ISTS y CIS aportan mediante actividades de vinculación el desarrollo e impulso la enseñanza de una segunda lengua a los jóvenes de la región para que estén más capacitados en un futuro.

Te gusto esta publicación?


accesos rápidos

Entorno virtual

Biblioteca física

Revista institucional

Evaluación Docente

Ebooks ISTS