CONGRESO DE INVESTIGACION E INNOVACION CI3

El Instituto Superior Tecnológico Superior Sudamericano es co-organizador del I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN  junto a diferentes Instituciones de Educación Superior. El CI3 se realizará el 12-13-14 de mayo del presente año y acogerá a cientos de participantes. La finalidad es la divulgación de los resultados de los diferentes proyectos y trabajos de investigación de las diferentes Instituciones de Educación Superior.

El evento está organizado por los más connotados Institutos Superiores Tecnológicos ACREDITADOS. Los artículos que sean previamente aceptados por la Comisión Académica, serán publicados por la editorial SPRINGER en la serie Advances in Intelligent Systems and Computing para los artículos técnicos y en la revista TEST para los artículos humanísticos y todos ellos serán indexados como artículos científicos en la base de datos bibliográficos SCOPUS Q3.

El congreso contará con la participación de más de 400 asistentes, conferencistas magistrales e investigadores, los cuales presentaran los resultados de sus trabajos y proyectos más relevantes. Con esto se promueve la transferencia de conocimiento del Plan Nacional de Desarrollo “Toda Una Vida 2017-2021”. Los ejes temáticos son los siguientes, Tecnología e Innovación, Empresa y Sociedad, Servicios, y Educación.

Por lo que queremos invitar a los investigadores, profesionales, docentes y estudiantes a participar con sus artículos científicos en el CI3.

Presenta tu investigación en el siguiente correo: congreso@ister.edu.ec