CONOCE LA "TECNOLOGÍA DE TURISMO"

En Ecuador el turismo abarca el 6,6% del total de empleados en la economía. El turismo está entre las 6 industrias económicas de mayor contribución al empleo nacional. Por lo que esta profesión es necesaria para el desarrollo del país. Según datos del MITUR, del año 2018 hasta el año 2019 el turismo en Ecuador obtuvo un interesante crecimiento.

El Instituto Superior Tecnológico Sudamericano a través de la Tecnología Superior en Turismo forma profesionales en el campo turístico capaces de cubrir necesidades laborales identificadas en el mercado local y zonal.

La Tecnología Superior en Turismo promueve conocimientos, habilidades y valores enfocados a la creación y prestación de servicios turísticos, con amplios criterios académicos

En turismo Vives

En esta fascinante carrera el estudiante se forma en un entorno de aprendizaje vivencial, así muchos son parte de giras a destinos nacionales donde se aprende de un modelo de desarrollo turístico óptimo.

El turismo es un sector estratégico de Ecuador, por lo que los alumnos deben ser capaces de analizar los problemas y tendencias de los actores involucrados para el desarrollo de los lugares turísticos.

En turismo Creas

En esta carrera el estudiante planifica destinos de turismo alternativo, transformándose en un profesional creador de destinos naturales, culturales y de deportes extremos que además, realiza visitas técnicas para la evaluación del recurso turístico local y zonal para también comercializar productos turísticos innovadores y diferenciadores.

El estudiante experimenta un turismo vivencial y aplica un nuevo sistema de conexión con la población, historia y la cultura de los diferentes destinos turísticos identificando comunidades rurales que permitan promover un turismo participativo.

Con toda esa experiencia en esta carrera, se crea productos alternativos en convivencia directa con los pobladores del destino promoviendo así el emprendimiento local.

En turismo Evolucionas

El Marketing 3.0 aplicado al turismo, es parte de la carrera y nace para dar respuesta a un tipo de turista nativo digital, que concibe el mundo a través del uso de la tecnología. Por ello aquí el estudiante podrá identificar y manejar plataformas web relacionadas a la gestión del turismo digital, para así conocer y generar estrategias de venta en medios sociales.

El profesional en Tecnología Superior en Turismo, forma parte del ECOSISTEMA MÓVIL TURÍSTICO para posicionar sus productos y servicios digitalmente.