MEETUP DE DESARROLLO DE SOFWARE

El Instituto Superior Tecnológico Sudamericano, conjuntamente con la carrera de Desarrollo de Software y la comunidad Python Ecuador tiene el agrado de invitar al MEETUP a la ciudadanía en general. El tema principal es “La buena práctica de escritura de código fuente”.

El taller se realizará el viernes 31 de enero en la biblioteca del Instituto Superior Tecnológico Sudamericano a las 19h00. Se contará con la presencia del Tlgo. Jorge Luis Robles y el Ing. José Quichimbo. Ellos hablaran de la importancia de aprender las principales reglas a seguir al momento escribir el código fuente para obtener un resultado de alta calidad.

En el MEETUP se enseñara la escritura de código fuente, se hará referencia a respetar la sintaxis de un lenguaje de programación determinado, se explicará los  errores comunes de codificación, para hacer una programación elegante, profesional y acorde a las exigencias de los equipos de desarrollo de Software.

Les esperamos