Regresar / Noticias

DISEÑO GRÁFICO AL SERVICIO DE LOS EMPRENDEDORES LOJANOS


Los estudiantes de la Tecnología Superior de Diseño Gráfico se encuentran realizando una actividad de vinculación con la comunidad en la que ayuda a los emprendedores de la ciudad de Loja a potenciar su negocio con los conocimientos adquiridos en las aulas.  

 

Este proyecto nace a causa del Covid-19 y la iniciativa de la carrera de Diseño Gráfico que buscó aportar a la colectividad su conocimiento. La titulación utilizó en todo momento los medios virtuales para la comunicación y desarrollo de la actividad.

 

La ayuda que brindan a las pequeñas empresas consiste en la creación, fortalecimiento y enseñanza en el manejo de marca e imagen en redes sociales y por canales tradicionales. Primeramente, se hizo un llamado a todos los emprendedores de la ciudad para que postulen, de los 44 negocios que aplicaron solo 20 fueron seleccionados.

 

Una vez seleccionados los emprendedores se procedió a desarrollar la marca para sus emprendimientos, así como desarrollo e implementación de la misma en redes sociales a través de spots publicitarios, para finalmente hacer la entrega formal de cada uno de estos insumos a los 20 emprendedores vía acta de entrega-recepción.

 

Estos 20 pequeños negocios seleccionados, también recibieron una capacitación virtual sobre manejo de marca dictado por el docente Edwin Chuico, quien les brindó conocimiento y consejos para potenciar su negocio.

 

Te gusto esta publicación?


accesos rápidos

Entorno virtual

Biblioteca física

Revista institucional

Evaluación Docente

Ebooks ISTS