MESTIZA, SABOR Y TRADICIÓN

La Tecnología Superior en Gastronomía del Tecnológico Sudamericano a través de la formación práctica que tienen los estudiantes desde sus inicios de carrera, han formado un emprendimiento denominado MESTIZA, empresa culinaria que se ha dedicado a la comercialización de productos en la temporada navideña. Además, se han realizado ferias de cocina nacional y cocina internacional brindando platos vanguardistas con el toque especial de “hecho en casa”.

El objetivo principal de este ejercicio académico es inculcar a los estudiantes ese espíritu emprendedor, que no tengan miedo a crear su propio negocio en un futuro y que a su vez ayuden con el desarrollo económico de nuestra región.

Se agradece a la ciudadanía lojana que se han dado cita para degustar de estos delicios platos y han asistido al festival de coctelería. Y se hace la más cordial invitación a ser partícipes de los cursos que se están dictando en estos días.