MESTIZA - PROYECTO INTEGRADOR

La Tecnología Superior en Gastronomía, hizo la socialización y exposición de resultados de su proyecto integrador con la sociedad. “Mestiza - Sabor y Tradición” fue el nombre de este emprendimiento, el objetivo principal era vincular a la ciudadanía lojana con el mundo culinario.

“Mestiza - Sabor y Tradición” consistió en la elaboración de productos de pastelería, panadería coctelería, cocina nacional, cocina de autor y servicios gastronómicos. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar cursos y talleres cortos orientados a la cocina navideña.

El Instituto Superior Tecnológico Sudamericano, a través de estos proyectos inculca a la ciudadanía a seguir formándose y así ayudar a mejorar al desarrollo del país.