MURALES EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD

El Instituto Superior Tecnológico Sudamericano conjuntamente con sus estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico, realizaron la entrega de un mural educativo que representan los valores del deporte y la diversidad de la cultura ecuatoriana, en la Escuela Municipal "Capulí Loma". Esta actividad de vinculación con la colectividad, es parte de la formación académica y profesional  que reciben los estudiantes de las diversas carreras del Instituto Superior Tecnológico Sudamericano.

Durante el presente ciclo académico, la Carrera de Diseño Gráfico trabaja en diferentes proyectos, los cuales consisten en la realización de murales que promueven los valores e identidad en los niños de las escuelas municipales del cantón de Loja. Estos proyectos ayudan a los estudiantes a poner en práctica lo aprendido en las aulas, al mismo tiempo que pueden exponer su talento para obras sociales en beneficio de la comunidad.