PRODUCTOS WASISMART

Durante el presente periodo académico, la Tecnología Superior de Electrónica con la Tecnología de Mecánica Automotriz, realizaron un proyecto integrador llamado WasiSmart. El cual es una iniciativa que pretende desarrollar sistemas de automatización para hogares y carros basados en el control de cargas eléctricas.

Este proyecto constó de la creación de la marca WasiSmart, en donde los alumnos pudieron crear los siguientes productos de Yuyay-Light, Yuyay-Plug, Yuyay-Home, Yuyay-Car. Los cuales ayudan a la automatización de dispositivos tecnológicos en algunos casos como el de Yuyay-Car controlado desde una aplicación móvil.

Este trabajo de vinculación se desarrolló con la finalidad de aportar soluciones tecnologías a los ciudadanos y que los estudiantes afronten retos muy grandes y problemas reales del trabajo diario. Además, de desarrollarse en un modelo educativo que fomenta el el desarrollo tecnológico y emprendimiento.