SÉ MÁS PRODUCTIVO CON KAIROS

Los estudiantes de las carreras de Talento Humano, Secretariado Ejecutivo Trilingüe y Turismo durante el periodo académico Octubre 2019 – Marzo 2020 desarrollan una propuesta basada en la optimización del tiempo a nivel personal y profesional denominada Kairos.

Kairos es un PLANIFICADOR MULTITAREAS que combina varios elementos emocionales y lógicos en una experiencia excepcional brindando un producto de calidad para quienes buscan la oportunidad de dirigir su tiempo planificando, ordenando y construyendo una base sólida menos abrumadora en su vida diaria, y así conseguir gestionar el tiempo de manera óptima y efectiva.

Kairós tiene como finalidad gestionar una sociedad de planificación, disciplina y orden considerando el bienestar personal y la salud emocional de quienes adquieran este producto. Además que mejora la eficiencia y el desempeño personal para dar cumplimento a todas aquellas actividades que forman parte de nuestra vida cotidiana.

Con los antecedentes descritos, la marca KAIROS se define en base al concepto de la filosofía griega que representa un lapso indeterminado de tiempo en que algo importante sucede, además busca contribuir a la optimización del tiempo y de esta manera mejorar la productividad. Su significado literal es «momento adecuado u oportuno»,  y en la teología cristiana se lo asocia con el «tiempo de Dios».

Con el desarrollo del proyecto se pudo demostrar que los estudiantes del ISTS están en condiciones de producir bienes o servicios innovadores y de calidad a partir de la formación humana y académica obtenida en el currículo oficial, esto con el fin de comercializar los mismos para dar solución a los problemas laborales de su profesión.

¿Quieres conocer más detalles más acerca del proyecto y su gestión?

Contáctanos al siguiente correo: njcordova@tecnologicosudamericano.edu.ec