Regresar / Noticias

SEMINARIOS TÉCNICOS


Del día 10 al 15 de febrero se están llevando a cabo diferentes seminarios en el Instituto Superior Tecnológico Sudamericano. La finalidad de estos, es fortalecer y afianzar nuevos conocimientos en todos los estudiantes de la institución. Estas nuevas habilidades adquiridas permiten a los alumnos afrontar y desempeñar su futuro trabajo de una manera efectiva. 

Los seminarios son diversos como: métodos para el estudio de fauna silvestres, diseño y fabricación de circuitos impresos, prácticas vanguardistas en los sistemas de producción culinaria, tendencias de marketing digital en el sector turístico, ilustración digital enfocado en conceptos artística audiovisuales. 

Cada seminario está siendo enfocado en conocimientos específicos que deben adquirir los estudiantes de cada tecnología. Del mismo modo a los alumnos de primer ciclo se les está impartiendo un taller de Liderazgo y Desarrollo Humano, para potenciar las habilidades blandas. Estas habilidades apuntan al lado emocional, interpersonal y a cómo se desenvuelve en su vida diaria. 

Con esto el ISTS, quiere inculcar a los futuros profesionales a ser personas con valores y que sepan desenvolverse en cualquier entorno, motivándolos a que se superen personalmente y ayuden a la colectividad a progresar.

Te gusto esta publicación?


accesos rápidos

Entorno virtual

Biblioteca física

Revista institucional

Evaluación Docente