TIPS VEHICULARES POR MECÁNICA AUTOMOTRIZ

De acuerdo a las actividades planificadas para el presente ciclo, y con la situación actual del nuevo sistema educativo virtual, los estudiantes de la T. S. en Mecánica Automotriz realizaron tips informativos bajo la marca UTKANA de manera virtual.

Esta actividad se planteó con la finalidad de aportar conocimiento e incentivar la investigación a los alumnos de Mecánica Automotriz, además de la generación de contenido que pueda ayudar a la ciudadanía en su vida cotidiana con temas del sector vehicular.

La creación y ejecución de la misma se realizó debido a la situación actual generada por el Covid-19 adaptándose a la modalidad virtual. Estos tips fueron publicados a través de la página oficial de la carrera mediante infografías y vídeos, apoyados por la carrera de Diseño Gráfico.

Adicionalmente se realizaron diferentes webinars durante el ciclo académico, con el objetivo de exponer temas relevantes del sector vehicular a los estudiantes, además de poner en práctica sus conocimientos a través de un simulador virtual.