Regresar / Noticias

TRAZOS DE ESPERANZA


El día 5 de febrero la Tecnología Superior de Diseño Gráfico, hizo la presentación de su proyecto integrador llamado “Trazos de Esperanza”, el cual está basado en la Responsabilidad Social Empresarial que posee cada institución pública y privada. Para ello, se seleccionó un sector vulnerable de la sociedad, como son los niños, niñas y adolescentes que se enfrenta al cáncer infantil. 

Este grupo de personas son los principales beneficiarios del proyecto, el cual consiste en la realización de un convenio del Instituto Superior Tecnológico Sudamericano con el Voluntariado de Damas de Solca, con la finalidad de comercializar un producto que lleve impregnado diseños artísticos de la lucha social de esta fundación y sirva para aportar económicamente a este sector.

Uno de los productos comercializados fue una agenda personal, en el que todos los estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico desarrollaron varias fases en la campaña publicitaria. El producto tuvo presencia en el IV Festival de Artes Vivas, ferias de la ciudad de Loja, y en diferentes eventos apoyados por las autoridades de la provincia de Loja, llegando así a todos los rincones de la Zona 7.  

Con este proyecto la carrera de Diseño Gráfico afianza la misión que tiene el ISTS de formar gente con calidad humana, y responsabilidad social con las personas.

Te gusto esta publicación?


accesos rápidos

Entorno virtual

Biblioteca física

Revista institucional

Evaluación Docente