TRES IDEAS DE NEGOCIO DE TS ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

La Tecnología Superior en Administración Financiera durante el semestre octubre 2019 – marzo 2020 bajo la marca INNOVA Y EMPRENDE generó tres ideas de negocio que permiten a los estudiantes pasar de la teoría a la práctica palpando la realidad empresarial, estos son:

·        Caja de Ahorro “Unión Estudiantil”

Tuvo como función primordial, fomentar la cultura del ahorro y financiar los emprendimientos de los estudiantes de la carrera de Administración Financiera y otras tecnologías del ISTS.

·        Ready Pagos

Fue un motor de crecimiento económico e inclusión social puesto que facilitó la vida cotidiana y ayuda a las personas, familias y empresas a optimizar su tiempo o resolver emergencias imprevistas de pagos por cancelar.

·        Bolo artesanal Golosito

Se elaboró con la finalidad de conocer y desarrollar el proceso productivo que llevan a cabo las empresas manufactureras desde la selección de la materia prima hasta la obtención del producto final; así también permitió realizar el proceso de comercialización y venta desde el productor hasta el consumidor final mediante la creación de puntos de venta en tiendas de la ciudad y provincia.

Para el desarrollo del proyecto denominado innova y emprende participaron todos los estudiantes de la Tecnología Superior en Administración Financiera en sus tres secciones, diurno, nocturno y fin de semana.

El desarrollo de éste proyecto integrador permitió a los estudiantes seguir formándose como profesionales con habilidades y destrezas que les permitan enfrentar las exigencias del mercado laboral.

Si desea más información o asesoramiento sobre cómo realizar el producto contáctese al siguiente correo mvparedes@tecnologicosudamericano.edu.ec