Prospecto académico
OCtubre 2020 - Marzo 2021

¿Aún no sabes que carrera estudiar?


REALIZA TU TEST VOCACIONAL


o escanea este código con tu celular





El profesional Tecnólogo en Electrónica programa, ajusta e integra microcontroladores para la automatización de procesos residenciales e industriales priorizando la eficiencia energética, así como también construye, integra y evalúa redes de comunicación alámbricas e inalámbricas utilizando equipos de última generación cumpliendo parámetros de QoS (calidad de servicio)






El profesional Tecnólogo en Diseño Gráfico identifica, utiliza e integra los fundamentos de diseño, teoría de color, tipografía, comunicación visual y semiótica; con estándares internacionales aplicados a la identidad corporativa, packaging y soportes publicitarios; con la ayuda de software, equipos y herramientas tecnológicas para ilustrar, capturar y retocar digitalmente acorde a las necesidades del mercado, de las empresas y los medios de comunicación según el público objetivo propuesto






El profesional Tecnólogo en Gastronomía planifica, coordina y participa en los procesos de producción en servicios de alimentos y bebidas, aplicando responsablemente técnicas culinarias con sistemas de calidad, cumpliendo normativas sanitarias, sus aptitudes le permiten estar en la capacidad de innovar en productos gastronómicos que impulsen el desarrollo regional.






El profesional Tecnólogo en Desarrollo de Software analiza, diseña y codifica aplicaciones de software, sintetizando la fundamentación teórica de los algoritmos, análisis de sistemas y bases de datos, con el manejo de herramientas y lenguajes de programación actuales respetando los estándares internacionales de calidad y la normativa legal vigente para brindar solución a los problemas empresariales del sector público y privado automatizando sus procesos y optimizando sus recursos.






El profesional Tecnólogo en Desarrollo Ambiental cuenta con capacidades y actitudes técnicas para planificar, administrar y diseñar proyectos para la conservación de áreas protegidas, manejo de residuos sólidos y extracción de recursos naturales; evaluar como técnico ambiental los impactos ambientales y los sistemas de gestión ambiental, manteniendo y promocionando la sustentabilidad del ambiente con fines de preservación y conservación.






El profesional Tecnólogo en Administración Financiera elabora proyectos de desarrollo e innovación en forma creativa para la producción de bienes y servicios utilizando correctamente técnicas y metodologías de investigación aplicada. Determina, detecta y resuelve problemas financieros de entidades públicas y privadas, mediante la aplicación de indicadores financieros. Elabora, calcula y estima los posibles ingresos, costos y gastos de entidades públicas y privadas basado en indicadores históricos, estadísticos y económicos vigentes.






El profesional Tecnólogo en Turismo posee conocimientos, habilidades y destrezas enfocados a la prestación de servicios turísticos especializados, con criterios técnicos y tecnológicos que le permitan diseñar, ejecutar y evaluar procesos relacionados al desarrollo del turismo sostenible. Gestiona efectivamente operaciones turísticas a través de proyectos de aplicación, adaptación e innovación tecnológica con responsabilidad social, ambiental y cultural; resaltando aptitud de servicio.






El profesional Tecnólogo en Gestión del Talento Humano planifica sistemas de manejo óptimo del recurso humano en el entorno empresarial aplicando técnicas y estrategias para el logro de resultados eficientes; diseñando para ello programas de reclutamiento y selección de personal, levantando perfiles de cargos,evalúando y valorando comportamientos laborales. Identifica en que medida es productivo el recurso humano, coordinando procedimientos de seguridad y prevención de accidentes de acuerdo a normas nacionales e internacionales para optimizar la interacción del ser humano con el ambiente laboral, físico y tecnológico que le rodea de manera ordenada y armónica.






El profesional Tecnólogo en Mecánica Automotriz, está dotado de conocimientos, habilidades, aptitudes y destrezas, capaz de identificar y comprender los elementos que conforman el motor de combustión interna y utiliza herramientas apropiadas para el diagnóstico, desensamblaje, ensamblaje y reparación del motor. Realiza operaciones de mantenimiento de motores a gasolina y diésel, montaje de accesorios y transformaciones, ajustándose a procedimientos técnicos. Identifica los distintos sistemas de control electrónico, utilizando procedimientos técnicos para el diagnóstico efectivo y oportuno; define, reconoce, identifica y repara los sistemas de suspensión, dirección, frenos, embrague, y transmisión.



accesos rápidos

Entorno virtual

Biblioteca física

Revista institucional

Evaluación Docente