Simposio: Investigación, Innovación y Absorción

El Simposio de Investigación Científica del ISTS se organiza con el objetivo de destacar y compartir el amplio trabajo de investigación que se lleva a cabo en nuestra institución. En este evento, tanto docentes como estudiantes tienen la oportunidad de presentar los hallazgos y avances de sus proyectos a través de conferencias.

Estas presentaciones abarcan una variedad de trabajos, incluidos proyectos de investigación, proyectos integradores, trabajos de titulación y artículos científicos, ofreciendo una visión completa del dinamismo y la profundidad de la investigación que se desarrolla la institución. El evento no solo promueve la difusión del conocimiento científico generado dentro de la institución, sino que también estimula la colaboración y el intercambio de ideas entre los participantes.

EDICIONES: