VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD

Instituto Superior Tecnológico Sudamericano - Loja

La ejecución de la vinculación con la sociedad en el Instituto Superior Tecnológico Sudamericano tiene como propósito fundamental establecer una conexión activa y bidireccional entre la institución educativa y su entorno. Esta vinculación actúa como un puente estratégico que va más allá de los límites académicos, integrando las funciones sustantivas de docencia, vinculación e investigación mediante la innovación tecnológica y transferencia de productos y servicios para abordar las necesidades de la sociedad.

El ISTS se compromete a desempeñar un papel activo en el desarrollo sostenible de la comunidad, con el aporte de conocimientos, experticia profesional tecnológica y recurso humano profesional que está conformado por docentes, estudiante y personal administrativo en iniciativas que promuevan el bienestar social, la innovación y la transferencia de conocimientos.

La ejecución efectiva de programas y proyectos de vinculación implica la participación activa de la comunidad académica en iniciativas que promuevan el bienestar social, la innovación y la transferencia de conocimientos. La vinculación propicia un intercambio constante de ideas y experiencias entre la institución y la sociedad, enriqueciendo el proceso educativo con perspectivas del mundo real. A través de eventos, programas de vinculación y colaboraciones con instituciones públicas, privadas y sectores vulnerables para lograr cambios positivos y transformadores en la comunidad, consolidando su compromiso con el progreso social y el fortalecimiento de los lazos comunitarios.

Teléfonos

07 - 2587210

+593 98524 4665

+593 99166 9942

+593 96801 5134

Dirección

Miguel Riofrío 156-26 entre Sucre y Bolívar.

Ver en Google Maps

Copyright © 2024 ISTS. Reservados todos los derechos. Políticas de Privacidad