Presencia de la institución en la sociedad

EL TECNOLÓGICO SUDAMERICANO PARTICIPÓ EN LA JORNADA MÉDICA ORGANIZADA POR FUNERARIA JARAMILLO

El Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Loja participó en las jornadas médicas organizadas por Funeraria Jaramillo en la ciudad de Loja, un evento realizado en el marco del Día de la Madre.

En este significativo evento, una delegación de nuestra carrera de Enfermería tuvo el honor de asistir a los presentes mediante la toma de signos vitales y el tallaje. Estas actividades no solo ofrecieron servicios esenciales de salud a la comunidad, sino que también brindaron a nuestros estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un entorno práctico y real.

La participación en este evento refuerza nuestro compromiso de estar presentes y activos en la comunidad, proporcionando servicios que contribuyen al bienestar y la salud de los ciudadanos. Estas jornadas médicas son una excelente oportunidad para que nuestros estudiantes desarrollen habilidades prácticas y empatía profesional, alineándose con los valores fundamentales de nuestra institución.

El Tecnológico Sudamericano agradece a Funeraria Jaramillo por la invitación a formar parte de este evento y a todos los participantes por su colaboración y dedicación. Nuestra institución continuará buscando formas de contribuir positivamente a la comunidad, fortaleciendo la formación integral de nuestros estudiantes y promoviendo la salud y el bienestar en Loja.