EL TECNOLÓGICO SUDAMERICANO ANUNCIA EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA InDTec 2023

relaciones_publicas | May 8, 2023, 9:29 p.m.

El Instituto Superior Tecnológico Sudamericano anunció el lanzamiento del I Congreso Internacional de Investigación Científica InDTec 2023, un evento que se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto del presente año. El objetivo principal del congreso es fomentar la investigación y el desarrollo en diferentes áreas, tales como la tecnología, la innovación y la ciencia.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Tecnológico Sudamericano y contará con la participación de reconocidos ponentes internacionales, así como de instituciones nacionales e internacionales. El congreso ofrecerá la oportunidad de presentar artículos científicos publicados en las revistas Latindex y Scopus, proyectos de investigación y vinculación con la sociedad.

El Congreso Internacional de Investigación Científica InDTec 2023 busca fomentar la cultura de investigación desde la academia y es una gran oportunidad para docentes, estudiantes e investigadores de diferentes áreas. Los participantes podrán asistir tanto de forma presencial como virtual, ya que se han dispuesto ambas modalidades.

La Mgs. Ana Macela Cordero, Rectora del Tecnológico Sudamericano, dio la bienvenida a todos los presentes y señaló que este congreso representa un gran avance para la institución y para la educación Superior Tecnológica en la región, y que el éxito de este evento será un hito histórico para el Tecnológico Sudamericano.

La coordinadora de investigación e innovación del ISTS, María Cristina Moreira, mencionó que “es preciso integrar a la formación del recurso humano, una  cultura de investigación, produciendo conocimiento científicamente válido y socialmente pertinente, sobre todo que brinde soluciones a distintas problemáticas”.

Para obtener más información sobre el I Congreso Internacional de Investigación Científica InDTec 2023, contactarse  al:

Correo: investigacion@tecnologicosudamericano.edu.ec

Teléfono: 072 – 58-72-58 ext. 11