relaciones_publicas | Sept. 1, 2025, 5:23 p.m.
El Instituto Superior Tecnológico Sudamericano (ISTS), a través de su Centro de Idiomas – CIS, fue nuevamente anfitrión del evento académico Cambridge Back to School Sierra, una iniciativa que se desarrolló en seis ciudades del país (Ibarra, Riobamba, Cuenca, Quito, Loja y Ambato) previo al inicio de clases en la región Sierra.
Para la ciudad de Loja, este encuentro marca el cuarto año consecutivo en el que el CIS lidera la organización local, consolidándose como un referente académico desde que en 2021 fue reconocido como Cambridge English Educational Partner.
El evento reunió a docentes de inglés de distintas instituciones educativas, con el propósito de fortalecer sus competencias pedagógicas y brindarles herramientas innovadoras que contribuyan a mejorar los resultados de aprendizaje dentro y fuera del aula.
Las jornadas de capacitación contaron con la participación de ponentes internacionales y nacionales de gran trayectoria, representando a instituciones como Cambridge, Book and Bits, Librería Studium e International House.
Gracias a estas alianzas educativas entre Cambridge y el ISTS, Loja vivió una experiencia enriquecedora que reafirma el compromiso del Centro de Idiomas con la excelencia académica y el fortalecimiento de la enseñanza del inglés en la región.
07 - 2587210
+593 98524 4665
+593 99166 9942
+593 96801 5134