AUTORIDADES ACADÉMICAS DE LA UNIR VISITAN EL TECNOLÓGICO SUDAMERICANO

relaciones_publicas | May 5, 2023, 10:45 p.m.

El Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Loja- Ecuador recibió la visita de las autoridades académicas de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja (UNIR). El Vicerrector Académico José Fernando López Quintero y el Director de Programas Jorge Enrique Loayza Feijóo. Durante su visita, compartieron avances y proyectos entre ambas instituciones de Educación Superior.

El ISTS y la UNIR están trabajando en la capacitación de autoridades y docentes del ISTS mediante la ejecución de cursos y diplomados internacionales de calidad y evolución universitaria, cultura de la investigación y competencias docentes, así como en el diseño de materiales didácticos para la educación en línea.

Además, mediante convenios internacionales de homologación, están buscando fortalecer su colaboración y trabajar juntos en la búsqueda constante de la excelencia académica. En este sentido, se están evaluando posibilidades de homologación de carreras universitarias para los tecnólogos del ISTS de las carreras de Desarrollo de Software y Administración de Empresas puedan continuar sus estudios de cuarto nivel.

" Expresamos el  más sincero agradecimiento por la visita de las autoridades académicas de la UNIR. Es un honor recibirlos en el Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Loja- Ecuador y poder compartir proyectos y avances en educación superior", afirmó un representante del ISTS.

Con estas acciones, el ISTS y la UNIR refuerzan su compromiso con la formación académica de calidad y el desarrollo de la educación superior en la región.