EL CACES ORGANIZÓ EL TALLER DE CUALIFICACIÓN ACADÉMICA EN EL ISTS

relaciones_publicas | May 28, 2024, 2:47 p.m.

El Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Loja se enorgullece en anunciar la exitosa realización del Taller de Cualificación Académica, un evento de gran relevancia que tuvo lugar en nuestras instalaciones. El taller fue dirigido por el Ph.D. Wladimir Paredes, consejero y presidente de la comisión de institutos y conservatorios superiores, quien compartió su vasta experiencia y conocimientos en el ámbito educativo.

Este taller, que representa un avance significativo en conjunto para la mejora de nuestros programas académicos, contó con la participación de invitados especiales de alto nivel. Entre los asistentes se encontraban rectores de diversas instituciones de educación superior de las provincias de Loja, El Oro, Azuay, Zamora Chinchipe, Pichincha, entre otras. La presencia de estos distinguidos profesionales subraya la importancia y el impacto del evento en la comunidad educativa regional.

Durante las sesiones del taller, se abordaron temas clave y se presentaron estrategias innovadoras para la cualificación y actualización de nuestro cuerpo docente. Se discutieron métodos efectivos para la optimización de los planes de estudio y la mejora continua de la calidad educativa, fortaleciendo así nuestro compromiso con la excelencia académica.

La participación del Ph.D. Wladimir Paredes junto a su equipo técnico fue fundamental para el éxito de este evento. Su liderazgo y expertise proporcionaron valiosas perspectivas que serán esenciales para la implementación de mejoras concretas en nuestros programas académicos.

El Instituto Superior Tecnológico Sudamericano - Loja reafirma su dedicación a la formación continua y la actualización profesional de sus docentes, así como a la constante mejora de sus programas académicos. Este taller es una clara demostración de nuestro compromiso con la educación de calidad y nuestra misión de proporcionar a nuestros estudiantes las mejores oportunidades de aprendizaje.