EL TECNOLÓGICO SUDAMERICANO AVANZA FIRME HACIA LA ACREDITACIÓN 2024

relaciones_publicas | Nov. 6, 2023, 4:08 p.m.

Autoridades, docentes y personal administrativo del Tecnológico Sudamericano, a través de equipos de trabajo dedicados, llevan a efecto el proceso integral de levantamiento del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional (PEDI). Estas iniciativas marcan un hito significativo en su camino hacia la Acreditación 2024.

El PEDI establece un enfoque estratégico claro para el futuro del Tecnológico Sudamericano, abarcando áreas clave como organización, docencia, infraestructura, investigación, profesores y vinculación. Este plan integral ha sido desarrollado con meticulosidad para asegurar un crecimiento sostenible y una mejora continua en la calidad educativa que ofrece la institución.

Durante el proceso de levantamiento del PEDI, los equipos de trabajo del Tecnológico Sudamericano han demostrado una colaboración activa y una dedicación excepcional. Su arduo trabajo y determinación han colocado a la institución en una posición sólida para alcanzar sus objetivos a largo plazo y cumplir con los estándares exigentes de la Acreditación 2024.

El Tecnológico Sudamericano continúa su dedicación hacia la excelencia académica y la mejora continua, asegurando así un futuro sólido para sus estudiantes y contribuyendo al desarrollo educativo de la región.

Sobre el Tecnológico Sudamericano

El ISTS  es una institución educativa dedicada a proporcionar educación de calidad, investigación innovadora y desarrollo comunitario. Con un enfoque centrado en el estudiante y un compromiso con la excelencia, el Tecnológico Sudamericano se destaca entre los cinco mejores del país con un 91% de eficiencia académica otorgado por el CACES.