El Tecnológico Sudamericano incorporó a 180 neo tecnólogos

relaciones_publicas | Dec. 9, 2022, 10:30 p.m.

El Instituto Tecnológico Sudamericano, entregó una nueva promoción de 180 neo tecnólogos en siete importantes áreas de formación académica: Diseño Gráfico, Gastronomía, Desarrollo de Software Electrónica, Administración Financiera, Desarrollo Ambiental, Gestión del Talento Humano y Mecánica Automotriz.

Con la participación de las principales autoridades del Instituto Tecnológico Superior Sudamericano (ISTS) se desarrolló la ceremonia de incorporación en un evento solemne que tuvo lugar en el Teatro de Artes Segundo Cueva Celi, de la ciudad de Loja, el día miércoles 23 de noviembre de 2022.

La ceremonia se desarrolló en un ambiente muy emotivo y contó con la presencia de autoridades, docentes, familiares, amigos de los nuevos profesionales, que cumplieron con éxito su meta estudiantil en el periodo octubre 2019-septiembre 2022. Durante el evento, intervino Germán Patricio Villamarín, Vicerrector de lnvestigación y Desarrollo quien expresó su felicitación a los flamantes graduados, y auguró el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de vida profesional. Indicó que este es el resultado de muchas horas de estudio, esfuerzo y constante deseo de superación de cada uno, que se ve reflejado hoy en la obtención de su título.

Acotó, “Es un momento para sentirse orgulloso ya que graduarse como profesional requiere capacidad, dedicación y resiliencia frente a inevitables frustraciones. Este es uno de los primeros éxitos de su vida, un éxito que no se puede comprar o delegar, sino que solo se obtiene con el esfuerzoˮ.

El título otorgado por el lSTS les permite a los neo tecnólogos aportar de forma positiva a la sociedad ya que han sido preparados bajo la misión de formar gente de talento con calidad humana y académica.

El Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Loja, en esta promoción destaca mayor importancia, la incorporación de los Primeros Tecnólogos Mecánicos Automotrices que ejercerán su profesión con un título y

conocimientos sólidos, obtenidos durante su trayectoria académica de esta institución educativa.

El Instituto Sudamericano de la ciudad de Loja, es una institución educativa con destacada presencia en la zona 7,

con cerca de 27 años de experiencia formando gente de talento en tres modalidades de estudio; presencial, semipresencial y 100% online.

Su educación está enfocada al emprendimiento y a la práctica en las aulas.ç

Más información en

www.soydelsuda.com