EL TECNOLÓGICO SUDAMERICANO, INICIA SU NUEVO SEMESTRE ACADÉMICO

relaciones_publicas | April 12, 2023, 5:02 p.m.

El Tecnológico Sudamericano de Loja abrió sus puertas para recibir a sus más de 1200 estudiantes para el período académico de abril-septiembre 2023. El inicio de clases para la modalidad presencial y 100% online se inició el 10 de abril, mientras que la modalidad semipresencial iniciará el 15 de abril.

Con una oferta académica de más de 17 carreras en sus 3 modalidades de estudio, la institución se enfoca en formar profesionales altamente capacitados para enfrentar los desafíos del mundo laboral, el Tecnológico Sudamericano de Loja es una institución de educación superior líder en el sur de Ecuador.

Durante este período, el Tecnológico Sudamericano de Loja ofrecerá a sus estudiantes una gran variedad de actividades, como son los proyectos integradores, prácticas preprofesionales, actividades de vinculación, además de festividades como es la celebración en el mes de junio de los 27 años de fundación.

Para asegurar que la educación sea de calidad, los estudiantes tienen acceso a aulas de tecnología de punta, además de talleres especializados donde pueden practicar y plataformas virtuales como la biblioteca y un entorno virtual.

Angél Luna Maza, estudiante de Diseño Gráfico, comenta que este nuevo ciclo académico lo afronta con entusiasmo, ya que hay asignaturas que quería aprender nada más ingresar a la carrera, y ahora por fin tendrá la oportunidad. Adicionalmente menciona que la carrera le está ayudando a formarse como profesional y está complementando sus conocimientos.

El Tecnológico Sudamericano de Loja con el inicio del nuevo periodo académico se compromete con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes

Nota:

El Tecnológico Sudamericano cuenta con una nueva sede en la ciudad de Machala, actualmente está en proceso de matrículas ordinarias y el inicio de clase se tiene previsto para el 15 de mayo. Para más información en www.soydelsuda.com o al 0993 852 565.