IMPULSAMOS EL LIDERAZGO EN NUESTROS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE UN INNOVADOR SEMINARIO

relaciones_publicas | Aug. 16, 2024, 9:35 p.m.

En un esfuerzo por fortalecer las competencias de sus estudiantes y prepararlos para los desafíos del mundo empresarial, el Tecnológico Sudamericano llevó a cabo el Seminario de Liderazgo, un evento que reunió a estudiantes de todas las carreras con el objetivo de potenciar habilidades estratégicas esenciales para su desarrollo profesional.

Este seminario no solo busca otorgar conocimientos teóricos, sino también sembrar una semilla en los estudiantes desde temprana edad, con el propósito de que estas habilidades se integren en su vida diaria y se conviertan en una ventaja competitiva en el futuro. Durante el evento, los participantes adquirieron estrategias valiosas para destacar en el actual y competitivo mundo laboral, lo que les brindó una perspectiva más clara sobre los desafíos que enfrentarán en sus futuras carreras.

La misión del Tecnológico Sudamericano va más allá de entregar un título académico; se enfoca en preparar líderes capaces de innovar y adaptarse a los constantes cambios del entorno profesional. Este compromiso con la formación integral de sus estudiantes se refleja en la calidad de eventos como este seminario.