INCORPORAMOS 190 NEO TECNÓLOGOS

relaciones_publicas | June 12, 2024, 3:14 p.m.

En el marco de las festividades por el 28º aniversario del Instituto Tecnológico Sudamericano (ISTS), se llevó a cabo un significativo evento de incorporación de 190 nuevos tecnólogos, entre los cuales se encuentra la primera promoción en modalidad 100% online. Los nuevos profesionales pertenecen a las carreras de Desarrollo de Software, Diseño Gráfico, Gastronomía, Contabilidad y Asesoría Tributaria, Electrónica, Administración Financiera, Gestión de Talento Humano, Mecánica Automotriz y Enfermería. Este hito subraya el compromiso del ISTS con la innovación y la calidad educativa.

La Rectora del ISTS, Mgs. Ana Cordero Clavijo, destacó la importancia de este acontecimiento al señalar: "El presente y el futuro están en nuestras manos y en ustedes está aportar con sus conocimientos en cada una de sus experticias. Aplaudo desde ya a quienes trabajan en sus emprendimientos y a quienes tienen proyectado el suyo. Las carreras técnicas y tecnológicas cumplen una premisa fundamental en el sistema de educación superior".

El evento, que tuvo lugar en el centro de convenciones Punzara en la ciudad de Loja, contó con la presencia de aproximadamente 900 personas, entre familiares y funcionarios del ISTS. Además, fue transmitido en vivo a través de Facebook Live ISTS, permitiendo a una audiencia más amplia participar en esta celebración.

El Instituto Tecnológico Sudamericano se enorgullece de contribuir al desarrollo de la sociedad a través de la formación de profesionales altamente capacitados y emprendedores. Este evento refleja el compromiso constante del ISTS con la excelencia educativa y su papel vital en el progreso del sector técnico y tecnológico.

Acerca del Instituto Tecnológico Sudamericano: El Instituto Tecnológico Sudamericano, con 28 años de trayectoria, se ha consolidado como una institución líder en la formación de tecnólogos, ofreciendo programas académicos de alta calidad y fomentando el espíritu emprendedor entre sus estudiantes.