INCORPORAMOS A 200 NUEVOS TECNÓLOGOS.

relaciones_publicas | Dec. 14, 2023, 2:45 p.m.

El Instituto Superior Tecnológico Sudamericano celebró con gran éxito la graduación de 200 neo tecnólogos en diversas disciplinas, consolidando así su compromiso con la formación de talento en Ecuador. El evento tuvo lugar en el Teatro Benjamín Carrión de la ciudad de Loja, congregando a alrededor de 900 personas, entre graduados y familiares.

La ceremonia fue presidida por la Rectora Ing. Ana Marcela Cordero Clavijo, quien inauguró el evento con un inspirador discurso dedicado a los graduados. En sus palabras, expresó gratitud por la confianza depositada en el Tecnológico Sudamericano como su casa de estudios de nivel superior.

Durante el acto, el teatro se llenó de emociones mientras los neo tecnólogos recibían con orgullo sus títulos e insignias, símbolos que los acreditan como profesionales en Diseño Gráfico, Enfermería, Gastronomía, Mecánica Automotriz, entre otras áreas de estudio.

La distinción a la Mejor Graduada de todas las carreras del Instituto Superior Tecnológico Sudamericano en el periodo octubre 2020 - septiembre 2023 recayó en la señorita Paccha Abrigo Nohelia Fernanda, quien fue galardonada con una medalla en reconocimiento a su dedicación y excelencia académica.

El Instituto Sudamericano, con casi tres décadas de experiencia educativa, se consolida como una institución líder en la formación de profesionales en la zona 7. Ofreciendo modalidades de estudio presencial y 100% online, el Instituto ha dejado una huella significativa en la comunidad, contribuyendo al desarrollo de talento y al crecimiento de diversas disciplinas.

Este logro no solo marca un hito en la trayectoria del Tecnológico Sudamericano, sino que también fortalece su compromiso continuo con la excelencia académica y el impulso de profesionales que contribuirán al progreso de la sociedad ecuatoriana.