INFODOC - TALENTO HUMANO

admin | May 29, 2022, 3:24 p.m.

La T.S en Gestión del Talento Humano considerando los problemas constantes en el sector laboral y mediante un estudio de mercado se planificó la comercialización de un dispositivo innovador denominado INFODOC con el objetivo esencial de digitalizar los documentos administrativos como parte de la gestión de talento humano en las empresas públicas y privadas con el fin de contribuir a mejorar los procesos.

INFODOC es una marca dirigida a estudiantes, profesionales y ejecutivos, quienes pueden formar parte de entidades públicas o privadas, o también para ejecutar sus diversas actividades diarias y utilizan diversas plantillas pre elaboradas en el ámbito administrativo, mercantil y de la gestión del talento humano.

Para realizar una adecuada promoción de la marca INFODOC y sus productos se elaboró un plan de contenidos que se publicaron e en el Fan Page de la Carrera de Gestión de Talento Humano, los días lunes y viernes a las 19:00, cada estudiante realizó el posteo y por parte de los administradores de la cuenta se realizó el monitoreo del contenido publicado y se dio respuesta a los comentarios hacia el producto.

Para realizar el proceso de producción de INFODOC, se partió con un estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación que tendría el lanzamiento de un dispositivo tecnológico como una solución digital, en donde se pudo determinar un 70% de nivel de aceptación dentro de la ciudad de Loja, por lo que se ha decidido presentar al mercado las plantillas digitales INFODOC, mismas que se encontrarán dentro de un dispositivo USB de 32 GB en donde serán almacenadas para su manipulación.

INFODOC cuenta con 36   plantillas digitales que están diseñadas y distribuidas de la siguiente manera:

• 16 documentos administrativos

• 10 documentos de Gestión de Talento Humano