INICIO DE CLASES - SEMESTRE ACADÉMICO OCTUBRE 2023 - FEBRERO 2024

relaciones_publicas | Oct. 17, 2023, 3:22 p.m.

En la ciudad de Loja, El Tecnológico Sudamericano abrió sus puertas para dar comienzo a un nuevo semestre de estudios, la jornada inició con la bienvenida e inducción a estudiantes en sus tres modalidades presencial, semipresencial y 100% en línea.

Con un compromiso continuo con la excelencia académica y la innovación, El ISTS ofrece oportunidades educativas de calidad para todos, adaptándose a las necesidades y preferencias individuales de los estudiantes. Ya sea que prefieran aprender en el día a día dentro del campus, desde la comodidad de su hogar o en un formato que combine lo mejor de ambos mundos.

Este nuevo período académico trae consigo una amplia gama de programas de estudio, todos diseñados para preparar a los estudiantes para los desafíos del mundo moderno. El equipo de profesores, personal administrativo y de servicio está listo para proporcionar una experiencia educativa enriquecedora y estimulante que fomente el crecimiento académico y personal. “Creemos en el poder transformador de la educación y nos esforzamos por cultivar un entorno donde cada estudiante pueda alcanzar su máximo potencial.

Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestras instalaciones de última generación, recursos educativos de vanguardia y enfoque en el aprendizaje práctico y orientado a la industria”. “Animamos a nuestros estudiantes, tanto nuevos como antiguos, a aprovechar al máximo los recursos con los que cuenta el ISTS. Desde laboratorios tecnológicamente avanzados hasta bibliotecas bien surtidas y oportunidades de investigación emocionantes, hay infinitas posibilidades esperándote”.

Según la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, en Ecuador existen 205 institutos públicos y particulares, en donde el Tecnológico Sudamericano se destaca entre los cinco mejores del país con un 91% de eficiencia académica otorgado por el CACES.

Enfermería, Diseño Gráfico , Gastronomía, Mecánica Automotriz y muchas más son las carreras que se ofertan en este semestre académico, para obtener más información no dudes en comunicarte con el ISTS. “Evoluciona, cuenta con el Suda, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino”.

Matriz Loja: 096 801 5134 - 099 166 9942 - 098 524 4665

Búscanos en todas las redes sociales: @istsloja

Página web: http://www.tecnologicosudamericano.edu.ec

Contactos: Expedido por: Cristhian Aguirre, Relaciones Públicas ISTS Correo: relacionespublicas_ists@tecnologicosudamericano.edu.ec Teléfono: 07 258 72 10 - 0968015134 Sitio web: www.soydelsuda.com Dirección: Miguel Riofrío 156 – 26 entre Sucre y Bolívar