LANZAMIENTO DEL II CONGRESO INDTEC 2024

relaciones_publicas | March 21, 2024, 10:47 p.m.

Loja, 21 de marzo de 2024 – En el Tecnológico Sudamericano se desarrolló el lanzaiento del II congreso Internacional  InDTec 2024, una plataforma que reúne a expertos, investigadores y líderes de opinión en diversas áreas de conocimiento. El acto contó con la distinguida presencia de autoridades locales, institucionales, invitados especiales, medios de comunicación y el público en general.

La Magíster Ana Cordero Clavijo, Rectora del ISTS, dio inicio al evento con un cálido saludo y extendió una cordial bienvenida a todos los presentes. En sus palabras de apertura, destacó la importancia de InDTec como un espacio para formular ideas, unir acciones y posicionar a Loja como una ciudad de relevancia cultural y académica a nivel local, nacional e internacional. Esta edición marca el segundo año consecutivo del congreso, y se espera que establezca un referente para futuras ediciones.

El Magíster Jackson Quevedo, Coordinador de Investigación del Tecnológico Sudamericano, tomó la palabra para ofrecer una visión detallada del proceso y los planes de InDTec 2024. Explicó las áreas de investigación que abarca el congreso, que incluyen:

Área 1: Ciencias de los Alimentos y Salud

Área 2: Ciencias Empresariales, Emprendimiento y Educación

Área 3: Ingeniería, Tecnología e Innovación

Área 4: Desarrollo Social y Sostenibilidad Ambiental

El evento, que se llevó a cabo tanto en modalidad presencial como virtual, atrajo a aproximadamente 200 asistentes y tuvo una duración de aproximadamente 45 minutos.

"Estamos gustosos de dar inicio a esta segunda edición del congreso InDTec", expresó la Ing. Ana Cordero. "Esperamos que este evento sea un catalizador para el intercambio de conocimientos, la colaboración y la innovación en nuestras áreas de interés".

Para obtener más información sobre el congreso InDTec 2024 y cómo participar, visite soydelsuda.com/indtec o comuníquese AL 258 72 10