RENDICIÓN DE CUENTAS 2023

relaciones_publicas | April 13, 2024, 1:53 p.m.

El Tecnológico Sudamericano se enorgullece en anunciar la exitosa realización de su Rendición de Cuentas 2023, un evento trascendental en el que se presentaron los logros, desafíos y proyecciones de nuestra institución en el año anterior.

La Mgs. Ana Cordero Clavijo, Rectora del Tecnológico Sudamericano, lideró la socialización de este informe, destacando los avances significativos alcanzados en todas las áreas de la institución. Acompañada por distinguidos invitados, entre ellos el Abg. Paul Aguilar Sotomayor de la Gobernación de la Provincia de Loja, autoridades académicas, estudiantes, medios de comunicación y miembros del público en general, la presentación fue un testimonio del compromiso del Tecnológico Sudamericano con la transparencia y la rendición de cuentas.

El informe completo se encuentra disponible en nuestra página web oficial, www.tecnologicosudamericano.edu.ec, para que pueda ser revisado por cualquier persona interesada. Creemos en la importancia de la transparencia y la accesibilidad de la información, y animamos a todos a explorar el informe para comprender mejor el impacto y el alcance de nuestras actividades.

En el Tecnológico Sudamericano, reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando incansablemente para ofrecer una educación de calidad, fomentar la investigación y la innovación, y contribuir al desarrollo de nuestra comunidad y del país en su conjunto.

Para más información y consultas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales disponibles en nuestro sitio web.