TECNOLÓGICO SUDAMERICANO CELEBRA EL II ENCUENTRO DE TITULADOS ISTS Y EL I ENCUENTRO DE MARCAS EMPLEADORAS

relaciones_publicas | Aug. 2, 2024, 4:18 p.m.

En el marco de las festividades por su 28º aniversario, el Tecnológico Sudamericano - Campus Loja celebró con éxito el II Encuentro de Titulados ISTS y el I Encuentro de Marcas Empleadoras. Este evento, realizado con el propósito de fortalecer la relación entre los graduados y el sector empresarial, se llevó a cabo en las instalaciones del campus, reuniendo a destacados titulados y empleadores de diversas industrias.

Durante el encuentro, nuestros graduados tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de sus carreras profesionales, mientras que los empleadores destacaron la importancia de contar con profesionales capacitados y comprometidos con la excelencia. Este espacio de diálogo permitió fortalecer los vínculos profesionales y crear nuevas oportunidades de colaboración entre los egresados y las empresas presentes.

El evento contó con una serie de actividades, incluyendo mesas redondas, presentaciones y paneles de discusión, donde se abordaron temas relevantes para el desarrollo profesional y el mercado laboral actual. Además, se realizaron sesiones de networking que facilitaron el intercambio de ideas y la creación de nuevas alianzas estratégicas.

El Tecnológico Sudamericano reafirma su compromiso con la formación de profesionales de alta calidad y con la promoción de espacios que fomenten el desarrollo profesional y la vinculación efectiva con el sector empresarial. Agradecemos a todos los participantes por su valiosa contribución y por hacer de este encuentro un evento memorable.