Presencia de la institución en la sociedad

GIRA TÉCNICA EN LA COMUNIDAD DE CISAM

Estudiantes de Enfermería Realizan Exitosa Gira Técnica en la Comunidad de Cisam

Los estudiantes de la carrera de Enfermería realizaron recientemente una gira técnica en la comunidad de Cisam, donde tuvieron la oportunidad de compartir sus conocimientos y habilidades con los habitantes locales. Esta actividad formó parte de su formación práctica, permitiéndoles aplicar lo aprendido en un entorno real y brindar un valioso servicio a la comunidad.

Durante la visita, los estudiantes llevaron a cabo la toma de signos vitales y el tallaje de las personas que asistieron. Estas actividades no solo proporcionaron importantes datos de salud a los residentes de Cisam, sino que también permitieron a los estudiantes adquirir experiencia práctica en la atención directa al paciente.

Además, los estudiantes de Enfermería compartieron diversas experiencias y conocimientos con la comunidad, fortaleciendo así los lazos entre la academia y la sociedad. Esta interacción no solo benefició a los estudiantes, quienes pudieron mejorar sus habilidades interpersonales y clínicas, sino también a los habitantes de Cisam, quienes recibieron atención médica y orientación sobre prácticas de salud.

La gira técnica en Cisam es un ejemplo del compromiso de nuestra institución con la formación integral de sus estudiantes y con el bienestar de las comunidades. Agradecemos a todos los que hicieron posible esta actividad y esperamos continuar con estas iniciativas que enriquecen tanto a nuestros estudiantes como a las comunidades con las que trabajamos.