Presencia de la institución en la sociedad

I FERIA DEL EMPRENDIMIENTO SUDA EMPRENDE

El Tecnológico Sudamericano llevó a cabo la I Feria del Emprendimiento, un evento destacado que tuvo como protagonistas a los estudiantes de la Matriz Loja y de la sede Machala. La feria, que se realizó con puertas abiertas al público en general, permitió a los asistentes conocer y adquirir productos innovadores creados por los talentosos estudiantes de la institución.

El evento se desarrolló en un ambiente de entusiasmo y creatividad, donde los estudiantes presentaron una amplia variedad de proyectos emprendedores. Desde productos artesanales hasta soluciones tecnológicas, los visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con los jóvenes emprendedores, conocer sus historias y adquirir productos únicos y de alta calidad.

La I Feria del Emprendimiento no solo destacó la capacidad innovadora de los estudiantes, sino que también fomentó el espíritu emprendedor y el desarrollo de habilidades empresariales. Los participantes tuvieron la oportunidad de recibir retroalimentación del público y de potenciales inversores, lo que contribuyó al fortalecimiento de sus proyectos.

El Tecnológico Sudamericano se enorgullece de impulsar iniciativas que promuevan el emprendimiento y la creatividad entre sus estudiantes. Agradecemos a todos los asistentes por su apoyo y participación en este evento, y a nuestros estudiantes por demostrar su dedicación y talento.